La familia ensamblada que formaron Pampita y Roberto García Moritán está de festejo ya que este fin de semana Delfina, la hija del empresario gastronómico, cumplió 14 años y lo celebraron de una manera muy especial debido a la cuarentena.
Delfi compartió un almuerzo con Roberto y su mamá, Milagros Brito y si bien Pampita no participó debido al aislamiento sí estuvo presente gracias a un hermoso regalo con el que sorprendió a la hija de su marido al despertar.
Milagros, que tiene gran relación con Roberto y Pampita, fue la encargada de compartir las imágenes en Instagram, donde mostró que la top le hizo llegar muchísimos globos blancos, de los cuales colgaban un sinfín de imágenes de la adolescente con sus seres queridos.
“Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella"
Emocionada, Brito contó: “Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos. La idea me pareció alucinante. Es toda gente que quiere Delfi y le quedan para siempre todas las fotos. Me pareció una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino”.
Luego, publicó una foto de Delfi rodeada de globos y escribió: “Tan lindo regalo @pampitaoficial”. Por su parte, Pampita comentó una de las imágenes del festejo con mucho cariño: “¡Te amamos @delfigm! Que seas intensamente feliz hoy y siempre”.