Activa en las redes sociales, el 6 de mayo, Micaela Breque (28) decidió compartir una foto para graficar una noche de desvelo en España, país en el que se instaló y en el que está viviendo un romance con el prestigioso pianista, James Rhodes (42).
"Insomnio para el sábado por la noche", escribió la modelo, junto a una imagen en la que está recostada con el torso desnudo. De inmediato, los comentarios analizando su aspecto físico no tardaron en inundar la postal. Y, muchos de ellos, obtuvieron respuesta, ya que la joven fue acusada por algunos usurarios virtuales de hacer "apología de la delgadez extrema".
"Mirá pibe, honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como?".
"Yo digo apología a la intolerancia y al juicio constante a las personas según su forma física", fue uno de las primeras respuestas de Breque ante las críticas. Sin embargo, los comentarios siguieron indignándola y siguió contestando.
La cuenta de Instagram del usuario Mausrucci le escribió: “Estás muy flaca, no le hagas caso a los salames que te critican si estás "gorda", alimentate más y hacé una actividad física para que te abra el apetito y aumentes de peso”. Y Breque, sin ocultar su enojo, le respondió: "Mirá pibe, honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como? ¿De dónde sacás la conclusión de que no entreno? ¿Quién dijo que haya gente que me diga gorda? Se que opinar es derecho de todos y es gratis. Incluso hasta parece que tu comentario tuvo buena intención, por la parte en la que suponés que hay alguien (?) que me dice que estoy gorda (¡¡¡como si fuese algo malo!). Mirá, digan lo que quieran. Me da igual".
Luego, otra persona consiguió que la exnovia de Andrés Calamaro pose sus ojos en su comentario y que le conteste. "¿Para qué hacer algo publico si no vas a soportar los comentarios? ¡Pilas! No siempre nos vemos bien, eso es todo", la interpeló el usuario Adacort. Y ella aclaró los tantos: "No, no es soportar los comentarios. Se trata de leer intolerancia y juicio constantemente. Me da igual salir bien o mal en una foto. Simplemente no puedo creer las ganas de acusar y sacar la mierda a flote que tienen tantos y porque sí. Da pena. Es violento".
¿Vos qué pensás?