La vida de Mica Viciconte hoy está dedicada a disfrutar de su hijo Luca, que acaba de cumplir un año, y su trabajo como panelista de Ariel en su salsa. En la emisión del martes se robó todas las miradas por su cambio de look y hasta Ariel Rodríguez Palacios no lo pasó por alto.
“¿Usted se cambió el look? ¿Se puso otro maquillaje?”, preguntó el cocinero, mientras la pareja de Fabián Cubero lucía unas largas extensiones y un vestido negro muy sexy donde lucía sus piernas.
“Me creció el pelo”, bromeó ella, mientras desfilaba en el estudio. “Hoy Mica estaría con un look femme fatale”, la elogió el conductor, mientras la influencer destacaba el trabajo de los maquilladores, vestuaristas y peinadores. “El equipo de acá hoy me quiso cambiar un poquito”, concluyó. ¡Divina!
"¡Me creció el pelo!".
MICA VICICONTE DEFINIÓ A SU HIJO
Mica Viciconte está disfrutando a pleno de su rol de mamá desde el nacimiento de Luca, su primer hijo con Fabián Cubero, quien ya tiene un añito. En este contexto, habló a fondo sobre cómo ejerce la maternidad. Y al definirse, admitió que es muy, pero muy, "estructurada".
"Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido, está descontrolado... Pero, generalmente, tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada y los chicos a esa edad necesitan un hábito, así que soy bastante hincha", contó la panelista de Ariel en su salsa, con total sinceridad, en diálogo con Secretos Verdaderos.
A pesar de que Mica creó una rutina para su bebé, admitió que el pequeño es bastante travieso. "Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está... Hay tantos familiares que lo tienen por todos lados", cerró, entre risas, en plena entrevista.
Foto: Captura de pantalla