Hoy Mica Vázquez puede contar entre risas la tremenda historia de engaños que vivió junto a Fernando Gago, y la dolorosa forma en la que hace 13 años se enteró que lo engañaba con Gisela Dulko, aunque en su momento tuvo el corazón roto.
"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", reveló la actriz, madre de Baltazar (1) fruto de su relación con Gerónimo Klein.
"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", continuó en Antes que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV.
En ese momento, Mica explicitó la furia que tenía con Gago y Dulko, padres de Daniele, Antonella y Mateo: "Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo 'en casa con los perros y mi marido'. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia".
"Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije 'este está en otra'. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos", concluyó Mica Vázquez.
MICA VÁZQUEZ ACEPTÓ LAS DISCULPAS DE FERNANDO GAGO
A pesar de todo, Mica Vázquez no tiene malos sentimientos hacia Fernando Gago.
"Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero".
"De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones".