Por decisión del público, Marcos Ginocchio se consagró como campeón de Gran Hermano 2022. Antes de salir de la casa, Nacho Castañares, finalista del reality, tuvo un dulce gesto con el ganador.
Julieta se fue primero. Acto seguido, cuado quedaban solo Marcos y Nacho, Santiago del Moro les comunicó que el público decidió que el salteño resultara campeón del reality más famoso del país.
Mientras se dirigía a la puerta de la casa, para pasar al estudio de Telefe donde se realiza El Debate, Nacho le dedicó a Marcos dulce palabras. "Te lo merecés, te lo merecés", le decía sin dejar de caminar hacia la salida, al mismo tiempo que Marcos le tiraba besos.
LA INTERACCIÓN ENTRE JOSÉ GINOCCHIO Y MARCELO CORAZZA EN LA GALA DE GRAN HERMANO
El papá de Marcos recordó que habló brevemente con Marcelo Corazza, ahora detenido, durante el programa del domingo en el que fue eliminada del certamen Romina Uhrig.
“Yo lo vi el domingo a Marcelo en la gala, pude conversar algunas palabras con él, intercambiamos dos o tres palabras, le dije ´qué pasó´ me dijo que pase por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio, esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí, no tengo una amistad con él”, dijo al respecto el padre del finalista del reality.
Y concluyó su relato: “Fue ese día domingo unos cuantos segundos y nada más que eso”.