A través de Instagram, Jimena Barón se mostró indignada con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. ¿Qué pasó? Se presentaría con Cazzu en un festival pero, sin aviso previo, la bajaron del show. Después de denunciar "censura", la secretaria de Cultura del Municipio, Liliana Peralta, aclaró la situación y le deseó a la cantante una pronta recuperación.
En medio del escándalo, su manager, Lucas Biren, compartió una tierna foto que muestra a Jimena recostada, apoyando la cabeza en su pierna, y a él conteniéndola.
"No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le hacés muy bien a muchísima gente Jimena".
"Tengo la suerte de saber cómo sos como madre, amiga y, por sobre toda las cosas, como persona. No dejes que nunca nadie te tire para abajo porque le hacés muy bien a muchísima gente, Jimena. En especial, a mí. Ahora a romper todo", le dedicó.
Conmovida por las palabras de su amigo y representante, la cantante le respondió con la misma ternura. "Era justo el momento del día en el que había parado de llorar. Yo con vos al infinito, siempre. Yo sin vos no estaría donde estoy. Sos la mejor persona que conocí en mi vida", le dedicó.