Sin tapujos para cambiar de look en manos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Melody Luz sorprendió al pedirle a Locho Loccisano que le rape parte de la cabeza e Imanol Rodríguez completó el look con un significativo tatuaje en su nuca.
“La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho ‘traé la maquinita y rapame’”, relató la pareja de Alex Caniggia en el reality de eltrece.
Luego de mostrarse más cerca del animador, con quien había mantenido fuertes cruces con duras palabras, Melody agregó: “En lo único que confío de Locho es en que me rape”.
"La realidad es que tengo el pelo horrible en la parte de la nuca. Tanta tintura, tanta colita, se me enreda y no lo banco más. Así que le digo a Locho 'traé la maquinita y rapame'".
Por último, feliz por el resultado final, el hijo de Miguel Ángel de Rodríguez le escribió con marcador negro una particular frase en su nuca: “Como soy la mujer de El Emperador, me cae muy bien ser La Emperatriz”, cerró Melody.