La grave denuncia que lleva adelante Mariana Nannis contra Claudio Caniggia por abuso sexual y violencia de género continúa y en el estudio de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) estuvo como invitada Adriana Ferrer, amiga de la mediática y una de las testigos que declaró en la causa contra el exfutbolista.
“Son 32 años así. Es una pareja tóxica”, aseguró la mujer, que es una de las mejores amigas de la madre de Alex y Charlotte Caniggia. También, habló de Fernando Burlando, abogado del “Pájaro” que dijo que el juicio lo había ganado el exjugador.
“Es todo mentira. Me extraña, Carmen. Es el abogado de él. Es lógico que va a mentir. Burlando dijo que a Caniggia no la podría haber violado porque era la esposa”, señaló,mientras remarcaba que “no es no”.
"El tema no solo es la violación. Son los golpes que había todo el tiempo. Yo lo vi".
LA AMIGA DE MARIANA NANNIS HABLÓ DE LA CAUSA POR VIOLENCIA CONTRA CLAUDIO CANIGGIA
“Tu esposo no te puede obligar a tener relaciones sexuales. Es el que más te tendría que respetar”, afirmó, en el ciclo de Carmen Barbieri.
“El tema no solo es la violación. Son los golpes que había todo el tiempo. Yo lo vi”, dijo, mientras recordaba la situación que, dijo, presenció en un auto con la expareja.
“Se sacó. Vi cuando él le pegó una piña en la mano. Y yo no lo digo acá. Lo dije en la Justicia. Yo soy testigo”.
“Se sacó. Vi cuando él le pegó una piña en la mano. Y yo no lo digo acá. Lo dije en la Justicia. Yo soy testigo”, aseveró.