Y llegó el gran día de los “140” de Carlos Bianchi y su esposa, Margarita Pila. Bajo el sol del sábado, el extécnico y su mujer celebraron sus 70 años con una mega fiesta junto a cientos de invitados en un exclusivo campo de General Rodríguez.
Todos los invitados respetaron a rajatabla el dress code solicitado por los cumpleañeros: absolutamente all white, tal como Carlos y Margarita pidieron en la desopilante invitación, que se volvió viral en noviembre pasado. Entre los asistentes a la súper celebración estaban Juan Román Riquelme, Roberto Moldavsky, Guillermo Coppola y el periodista Chiche Almozny, quien compartió algunas postales del increíble festejo en su cuenta de Instagram. Otro de los presentes fue el simpático Hugo Basilota, dueño de la empresa Guaymallén y verdadero twittstar por sus ocurrentes publicaciones en la red social.
Pasado el mediodía, comenzaron a llegar los invitados, quienes eran detenidos en una tranquera para constatar que no hubieran presencias indeseadas. En medio de una frondosa arboleda, se encontraba una imponente casona roja, donde eran recibidos con un bandejeo de finger food, islas con diversas exquisiteces y, por supuesto, esprituosas bebidas.
El mes pasado, Carlos y Marga habían provocado una verdadera revolución en las redes por su original video, promocionando el festejo. “Ay, Carli, se acerca la fecha”, comenzaba ella. “Y qué hacemos con los invitados”, respondía Bianchi. Con una divertida parodia musical, el matrimonio cantaba de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga.
¡Felicidades!