El exclusivo barrio de Puerto Madero se vistió de fiesta para la mega boda que celebraron Hernán Nisenbaum (49) y Luly Drozdek (29), el sábado por la noche. Luego de la ceremonia civil, el relacionista público y la actriz de Quiero vivir a tu lado festejaron su casamiento junto a decenas de invitados súper famosos, en el salón Madero Walk.
Entre los asistentes estuvieron el presidente Mauricio Macri llegó acompañado de la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Maby Wells (embarazada a los 47 años), Fernando Burlando, Paz Cornú, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Floppy Tesouro y muchos, muchos más posaron para la cámara de Ciudad.
La novia, vestida con un bello diseño de El Camarín y zapatos de Ricky Sarkany -especialmente diseñados para la ocasión-, llegó en un auto clásico Jaguar de 1960. Por su parte, el novio lució un tradicional traje de Rochas y zapatos de Sarkany. Luly ingresó al lugar con su mamá, ya que su papá del corazón está con un problema de salud y no pudo asistir. Luego, la ceremonia fue oficiada por Martín Seefeld, íntimo de la pareja.
Los invitados degustaron ojo de bife con salsa de vino y hongos, graten de papas y vegetales de estación con brotes. De postre se ofreció cream caramel de dulce de leche y baileys, cremoso de chocolate blanco, migas de nuez y helado americana. Además, hubo un show de Los Totora y una banda de ceremonia, regalo de los amigos de los novios. Al concluir el festejo, los novios pasaron su noche de bodas en el Sheraton Park Tower, para luego partir a su ansiada luna de miel en las paradisíacas islas Maldivas y Dubai.
¡Mirá las fotos de Ciudad!