Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, María Paz impactó con su belleza a tal punto que, a los pocos días de comenzar el juego, la bella morocha inició una relación amorosa con Nicolás, uno de sus compañeros.
Ese mismo cuerpo exuberante que luce en la casa, ya pudo ser percibido por muchos televidentes luego de participar en el staff de bailarinas de ShowMatch, donde no se privó de darle un beso a Marcelo Tinelli; tembién tuvo un recordado paso por Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto por Telefe, entre otros programas.
Como si eso fuera poco, la modelo fue una de las elegidas para ser la cara de distintas producciones de fotos, en las que dejó al descubierto su impactante figura. Uno de esos casos se dio en un imperdible back en la que, no sólo se dejó ver como Dios la trajo al mundo, sino que también se atrevió al pronunciado escote y la lencería de alto voltaje erótico.
Por estos días, el destape también tiene lugar desde el ciclo de América. Maypi se olvidó de que las cámaras del reality y sedujo a los fieles espectadores con una ducha en topless y una mini tanga de color negro. La escena impactó al mismo Jorge Rial, quien se hizo eco de las fuertes imágenes en Twitter: "Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala Maypi", publicó el conductor de Intrusos.