A los siete años, Maxi Ghione fue diagnosticado con “otoesclerosis acúfena”; una enfermedad que hace que sienta permanentemente un zumbido y que genera la paulatina pérdida de audición. Por eso, desde hace mucho -sí o sí- tiene que usar audífonos para potenciar su audición.
Esta situación está a punto de cambiar gracias a una operación a la que se someterá. Tan entusiasmado como esperanzado, el actor contó en qué consiste y cuáles serán los beneficios que experimentará tras la intervención quirúrgica.
“El 24/11 a las 8 de la mañana me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos. Y como va a ser un éxito y recuperaré un 40 por ciento de mi audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo”, contó a través de Facebook.
Antes de cerrar, remarcó que siente una inmensa emoción por el cambio de vida que está seguro de que pronto experimentará. "Si esto es un éxito, en seis meses me operan el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos en el cajón más relicario de mis cajones... Y tendré que aprender cosas viejas de nuevo”, cerró, emocionado.
¡Hermosa noticia!