En PH Podemos hablar estuvo como invitado Mauro Zárate. En el ciclo se emocionó al recordar a su padre, a tres meses de su muerte, y se refirió a corazón abierto a cómo se quebró la relación con sus hermanos tras su mediático pase de Vélez a Boca.
“Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener relación. Es feo porque mi viejo era… ‘Los de afuera son de palo, ustedes unidos’. Pasó esto que es una locura. El que se tenga que hacer cargo, se hará cargo, yo estoy muy tranquilo”, aseguró, luego de emocionarse mientras hablaba del fallecimiento de su papá
“La última vez nos juntamos fue para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Que mi mamá nos agarró la mano a todos para ponérsela en el pecho”, recordó. “Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia. Pasaron muchas cosas y fue muy difícil para mi familia y mis hijos”, contó.
"Sigo distanciado con mis hermanos. No vamos a volver a tener relación. Es feo porque mi viejo era… ‘Los de afuera son de palo, ustedes unidos’. Pasó esto que es una locura".
MAURÓ ZÁRATE CONTÓ POR QUÉ SE DISTANCIÓ DE SUS HERMANOS
El futbolista contó que varios de sus hermanos también son futbolistas y que vieron su pase a Boca como una traición. Incluso contó que minimizaron las amenazas que tuvo.
“No le dieron mucha importancia a todo eso que pasaba. Las cosas siguieron, metieron más gente, metieron palabras, esa palabra ‘traidor’. Es lo que menos siento, pero bueno, esa palabra la dijo un familiar”, se lamentó, a flor de piel el marido de Natalie Weber.