El silencio de Natalie Weber ante Flavio Azzaro despertaron las suspicacias de Pamela David, y dieron paso a una tremenda discusión que incluyó a Mauro Zárate desafiando al periodista a encontrarse resolver los problemas con los puños.
"Tira fruta y miente. Estuviste un año y medio diciendo bolu… sobre Mauro", fulminó de entrada la panelista de Desayuno americano al invitado del día.
El rostro de Azzaro se transformó y soltó una sonrisa socarrona desde ese momento hasta que la polémica se agotó tras 40 minutos de chicanas sin frenos.
Entonces, Natalie empezó a leer todos los comentarios despectivos que Flavio había hecho sobre el padre de sus dos hijos y quedó claro que se la tenía jurada: "Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Que era un soret, mercenario, mal hermano, mal, tipo, pesetero, mal amigo, mal marido".
MAURO ZÁRATE FULMINÓ A FLAVIO AZZARO
Al rato, Zárate cuestionó picante a Weber: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelot… Vos ya sabés, ya te lo dije. Es un pobre tipo que no tiene nada, lo rajan de todos lados".
"Vos sos un cag… Si yo me junto con vos y nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos y listo", exclamó Mauro sacado con Flavio.
Como Azzaro ironizó que hablaba por televisión, Zárate subió la apuesta: "Yo estoy en mi casa por ir a entrenar. ¿Querés que vaya?".
"Vos sos un cag… Si yo me junto con vos y nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos y listo", exclamó Mauro sacado con Flavio.
En un punto, Mauro aclaró por qué no prioriza el dinero por sobre el fútbol: "Yo tenía tres años de contrato a tres millones y medio de euros por año en Dubai, y lo dejé para volver a Vélez a jugar gratis. Les dije que si nos salvábamos del descenso me pagaban. Nos salvamos y no me pagaron".
"¿Entonces por qué fuiste a Boca?", picanteó Azzaro.
Entonces, Mauro Zárate enfatizó harto contra Flavio Azzaro: "¿Querés que te vuelva a decir que no me pagaron?".