Mauricio D’Alessandro contó en Intrusos cómo lo vio a Iván de Pineda tras estar en La Peña de Morfi y reveló que nunca lo había visto tan apesadumbrado.
Cabe recordar que el conductor había sido seleccionado para reemplazar a Gerardo Rozín en su programa de los fines de semana de Telefé y hace algunas horas se supo que se bajó de esta conducción.
“Yo había estado con Iván el día que grabó La Peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante; me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’”, contó el abogado en el programa de América.
"Me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’".
Así, D’Alessandro dio más detalles de cómo estaba conductor: “Él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad”.
LA TEORÍA DE MAURICIO D’ALESSANDRO DE POR QUÉ IVÁN DE PINEDA SE BAJÓ DE LA PEÑA DE MORFI
Mauricio D’Alessandro confesó en la emisión de América qué sensación tuvo ante la baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi, después encontrárselo y cruzar unas palabras.
“Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”, sentenció el abogado.