Antes de que Flor Vigna y Facu Mazzei se luzcan en el primer baile de la esta semifinal del Súper Bailando, Mati Napp (coach de la pareja y quien mantuvo una historia de amor con la participante) grabó un video en apoyo a su equipo.
"Esto me cuesta a mí, pero acá estoy porque se lo merecen", comenzó diciendo el coreógrafo. Luego, tras dedicarla unas palabras de admiración a Mazzei, Mati se dirigió a Flor: "Sos una mujer hermosa, apasionada, transparente, humilde, muy talentosa. Este año hemos vivido momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional, y te agradezco por todo eso".
Mati Napp: "Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto".
"Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto. Deseo poder llegar a la final el lunes y ganar", agregó.
Tras escucharlo, Vigna tomó la palabra, mientras Napp la miraba atentamente: "Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado, y me parece que lo más lindo de este mega show es cuando uno es genuino y transparente, lo que pasa adentro y lo que pasa afuera".
Flor Vigna: "Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje".
"Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje", cerró la joven, con la voz quebrada y visiblemente sensibilizada.