Lo que empezó como un conflicto mínimo se volvió mucho más grande entre Mica Viciconte y Robertito Funes. Todo arrancó con un tweet de la figura de MasterChef Celebrity molesta porque el conductor la llamaba “Vichiconte” y derivó en un enfrentamiento con fuertes descargos de ambos.
Ahora en Intrusos fue Daniel Ambrosino quien reveló el pedido que realizó la producción cuando arrancó el conflicto. “Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela”, leyó el comunicado.
Súper irónica, Flor de la Ve también se despachó sobre la orden que dio el programa. “Amo el comunicado porque es muy el canal de la familia. Ahí es todo blanco, blanco como las nalgas de Andrea del Boca. Blanco”, arrojó, picantísima.
"Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela".
LA POSTURA DE TELEFE TRAS LA PELEA DE MICA VICICONTE Y ROBERTITO FUNES
“Después le preguntaremos a Robertito qué dice él, pero a mí me dicen eso desde la producción”, completó el periodista, mientras que Maite Peñoñori también dio su visión.
“Esto deja expuesto una cosa. La figura en este momento es Micaela. Amo a Robertito, pero cuidan a su figura, participante del reality, y quieren que esté contenta antes de la pelea”, aseveró la panelista.
“Claramente la producción de MasterChef banca a Mica Viciconte”, cerró la animadora, sobre el inesperado conflicto.