Animal de televisión, Jorge Rial es uno de los hombres con mayor información en el mundo del espectáculo. Figura ineludible de los medios, atesora infinidad de jugosas anécdotas con numerosas figuras de la política, el arte y el deporte.
Sin vueltas, el periodista hizo un crudo y sincero mea culpa sobre Lucho Avilés, en Yo, el peor de todos, su autobiografía. “El día que Lucho Áviles me difamó en cámara fui y le pegué una trompada sin vueltas. Y no me arrepiento. Le agradezco un montón de cosas. Me dio la oportunidad de hacer televisión antes que nadie, pero yo también le di muchísimo a él”, comenzó el conductor de Intrusos con honestidad brutal.
"Dijo que yo había sacado plata del corralito. Decir eso, tras la crisis de 2001 era encasillarte en una lista de traidores a la patria. Estaba furioso. Lo encaré de una".
El conflicto se desató por un comentario al aire de Áviles, relató Rial. “‘Uno de los que sacó plata del corralito fue un conductor de un programa de espectáculos de un canal de La Plata’. Decir eso, tras la crisis de 2001, era encasillarte en una lista de traidores a la patria”, contó Jorge.
"Le dije: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. A vos no te tengo que dar explicaciones’. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno".
“Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, continuó.
"Yo estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate".
“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, completó Rial, sobre Avilés, quien en aquel entonces estaba al frente de Indomables.