Tras una intensa lucha, el periodista Martín Liberman y su pareja, la bailarina Ana Laura López, anunciaron que están esperando su primer hijos juntos. Movilizados por esta feliz noticia, ambos hablaron de los tratamientos que enfrenaron para cumplir su sueño.
Juntos, contaron que pensaron que la búsqueda iba a ser fácil pero que su percepción era errónea. De hecho, tuvieron que recurrir a tres procedimientos de fertilización. Contentos por haberlo logrado, así se mostraron en diálogo con Teleshow.
Martín, que es papá de Blas con su expareja, habló de su lucha con Ana.
LOS TRATAMIENTOS A LOS QUE LA PAREJA RECURRIÓ PARA AGRANDAR SU FAMILIA
"Este éxito llega después de haber hecho tres tratamientos de fertilidad in vitro. Es una historia de lucha, no fue soplar y hacer botellas. Tuvimos que hacerlos porque yo tengo azoospermia. Mi hijo Blas nació después de siete tratamientos. Estoy acostumbrado a luchas, postergaciones y tengo mucha paciencia. Mi experiencia fue muy útil para sobrellevar todo lo que estábamos viviendo", contó Martín.
Por su parte, la bailarina reveló que su pareja le daba inyecciones en la panza para lograr la estimulación ovárica y que pese a a la impresión que esto le generaba sabía que el resultado sería el más feliz de su vida.
"Tuvimos que hacerlos porque yo tengo azoospermia. Mi hijo Blas nació después de siete tratamientos".
"En el proceso le perdí el miedo a las agujas, fue un gran avance. Y creo que no fue tanto el desgaste físico como el emocional, el manejo de la ansiedad, la espera, la ilusión y desilusión que uno atraviesa durante todo ese viaje. Encima con Martín no le dijimos nunca nada a nadie sobre lo que habíamos empezado a hacer, ¡fue todo top secret! Por momentos sentía que iba a explotar, pero siempre pensábamos que el premio era grande. ¡Y sí que lo es!", contó, súper feliz.
Y se despidió revelando que están esperando un varón. ¿El nombre? Aún no saben.