Martín Liberman fue papá por segunda vez junto a Ana Laura López y celebró en sus redes sociales el nacimiento de su pequeño Milo.
Muy contento por esta nueva etapa en familia, el conductor compartió las postales más lindas de su bebito recién nacido y habló a corazón abierto de su lucha por ser papá.
Martín y Ana Laura atravesaron tres tratamientos de fertilidad antes del tan deseado embarazo. Por eso, Martín se siente muy agradecido por la llegada de su segundo hijo.
EL TIERNO POSTEO DE MARTÍN LIBERMAN SOBRE EL NACIMIENTO DE MILO
"Lunes 9 de mayo 2022, 17.00, cesárea programada... Solo nosotros lo sabíamos y pasamos todo el fin de semana brindando y soñando con el gran día... Imaginando la cara de tu hermano cuando te vea, de tus abuelos, tus tíos, tus bisabuelas cuando se enteraran que ya no estabas sentadito y cómodo dentro de la panza...".
"Apareciste entre nervios y risas de tu mamá, y llanto y emoción de tu papá... Llegaste Perfecto, inmaculado, llorando y mostrando esa trompa que era lo único que permitiste que se viera en cada ecografía", expresó Martín junto a las fotos más lindas de su bebé.
Y habló de su lucha por ser nuevamente papá.
"Antes de que nacieras le contamos a la partera y equipo nuestra historia de amor... Sobre lo que fue la lucha de tu búsqueda... Recordamos a cada uno de los profesionales que nos ayudaron y lograron que fuera real este momento...".
"Antes de que nacieras le contamos a la partera y equipo nuestra historia de amor... Sobre lo que fue la lucha de tu búsqueda... Recordamos a cada uno de los profesionales que nos ayudaron y lograron que fuera real este momento... Y los nombramos en voz alta como si fuese un homenaje, en agradecimiento, sin que ellos supieran...", sumó, a corazón abierto.
Antes de cerrar, le prometió que siempre estará firme a su lado.
"Llegaste, como todo siempre llega, y cambiarás la vida de cada uno de nosotros que te amamos infinita e incondicionalmente. Tu aventura recién empieza y tenés un 'Dream team' que te acompañará siempre. Bienvenido Milo, cerró, muy amoroso.
¡Felicidades!