Un especial momento se vivió en los Premios Martín Fierro 2023 cuando Natalia Oreiro subió al escenario del Hotel Hilton en el clásico homenaje que se realiza todos los años a las figuras de la televisión que murieron el último año.
La cantante interpretó No es mi despedida, una versión en balada del hit de Gilda, mientras pasaban algunos de los nombres de artistas que nos abandonaron el último tiempo.
El recuerdo de Pinky abrió el homenaje en el que se les dedicó un aplauso a todos aquellos que acompañaron a la gente durante tantos años.
NATALIA OREIRO CANTÓ EN EL IN MEMORIAM DE LOS MARTÍN FIERRO 2023
Cacho Fontana tuvo un destaque, al igual que César Mascetti como Carlitos Balá, quien le dio el cierre a un homenaje que provocó la emoción de Mirtha Legrand como de Lizy Tagliani y de varios presentes en la sala.
Haydée Padilla, Silvana Suárez, Julieta Vallina, Magdalena Ruiz Guiñazú, Tristán, Rodolfo Bebán, entre otros fueron parte del conmovedor tributo.
"A nuestros queridos amigos", fueron las palabras que compartieron en uno de los pasajes más sentidos de la noche. "No los vamos a olvidar".