Romina "Momi" Giardina definió súper picante, su relación con Martín Bossi como “una mierd…” y que por ese noviazgo terminó tomando antidepresivos.
Intrusos fue a buscar al humorista y le quitó seriedad a las filosas frases que tuvo su ex, con quien salió cuatro años. “Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y según la situación, contamos la historia”, señaló el imitador.
“Ella es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’. Pasa que se le fue la mano”, aseguró, sobre su expareja, relación que nació cuando ambos eran parte de ShowMatch.
"Ella es una gran narradora, una gran ‘adornadora’ y yo la respeto porque le está yendo muy bien ‘adornando’. Pasa que se le fue la mano".
MOMI GIARDINA HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARTÍN BOSSI
En medio del rumor de romance de Martín Bossi con Morena Beltrán, habló Romina Momi Giardina, una de sus exparejas. La humorista estuvo en pareja con su colega durante cuatro años. Si bien recuerda con cariño su noviazgo, admite que "no funcionó".
Sincera, Momi conto que tanto ella como él desde el principio de su relación fueron muy "intensos". Cuando Dalia Gutmann le preguntó: “¿Qué onda esa pareja? No me lo imagino a Martín en pareja”, Momi respondió sin filtros: “Una mier...".
“Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos”. Y cuando le preguntaron si estaba muy enamorada, dijo: “Mal, pero ustedes no entienden”.
“Éramos muy intensos. Lo quiero mucho, pero claramente no funcionó", contó en diálogo con Radio Gente. Y recordó que se enteró de que él le era "infiel" con Fernanda Iglesias por la tapa de una revista.
"Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo. Estaba en el camarín leyendo una revista. Era revista Pronto y veo que decía: 'la nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias"'.
"Martín era mi pareja, mi novio, y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias...", señaló. "Lo llamé re caliente diciéndole mil cosas. Pasa que Martín era re pirata en aquel entonces y bueno, me pasó”, concluyó Momi, entre risas, desdramatizando el fuerte final de su relación.