El último posteo de Martín Bossi en Stories es una selfie que Nicolás Vázquez había sacado abrazado a él, luego de haber corrido juntos ocho kilómetros en Miami. Después de esa tarde, a la noche el imitador había cenado junto a Alina Moine, Nico y Gimena Accardi, de ahí la conmoción y el desconcierto apenas se despertó al enterarse del derrumbe del edificio donde se hospedaba la pareja de actores.
“Sé que Nicolás está bien, pero ahora estoy atendiendo a mi familia, que está desesperada llamándome”, aclaró Bossi en un audio que envió a Ángel de Brito.
Amigo de la pareja de actores que salvó su vida de milagro al escapar del derrumbe del complejo Champlain Towers, cercano a Miami Beach, Bossi fue uno de los primeros argentinos que la prensa buscó para obtener su testimonio. Aunque el propio Martín admitió en Los Ángeles de la Mañana que se había enterado de la tragedia mucho después de que la noticia gane las redacciones de Argentina: “Me acabo de levantar, Ángel. Tengo el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando”.
“Yo no estuve en el edificio, pero estuve comiendo con Nicolás a la noche. Es lo único que puedo decir. Estuve comiendo con ellos hasta la una o dos de la mañana”, afirmó Bossi. Lo cierto es el desplome del edificio residencial sucedió alrededor de la 1.30 de la madrugada del jueves, y el propio Nicolás Vázquez relató que junto a Gimena Accardi se había “salvado de milagro”.