¡Confirmadísimo! Carla Peterson tendrá que armar las valijas. A su marido, el economista Martín Lousteau, lo designaron como embajador en Estados Unidos y la mudanza familiar es un hecho. El anuncio coincidió con el día que se llevaron adelante los premios Tato y Marley –el conductor de la ceremonia por Telefe- no se privó de preguntar sobre el tema. Y la amistad y la complicidad entre ellos hizo del ida y vuelta un divertido momento televisivo.
El anfitrión se acercó a la mesa de la actriz, quien se encontraba charlando amenamente con Vero Lozano, mostró su elegante look ¿y la puso en aprietos con sus preguntas?
"Va a haber lugar para todos (en Washington). Igual, no hagamos papelones... Vos me vas a hacer lío y me vas a romper toda la casa".
-Marley: ¿Vos sos la esposa del embajador de Estados Unidos? ¿Es verdad eso?
-Carla: ¿Querés venir? Vas a venir a visitarme, que viajas todo el tiempo.
-Marley: ¿Te vas a vivir a Estados Unidos? Te puse en un aprieto. (Risas)
-Carla: Y, sí, me parece que sí. Ahora me voy a encontrar con Martín y me va a contar lo que tengo que hacer. Igual voy a venir a trabajar. En febrero estreno una película. Así que me van a ver acá. No me voy a ir tanto… Él también me va a venir a visitar acá.
-Marley: ¿Dónde está la embajada de Estados Unidos? ¿En Washington? Vamos a ir a visitarla (le dice a Vero). Sabés cómo te caemos.
-Carla: Obvio, va a haber lugar para todos. Igual no hagamos papelones. Vos me vas a hacer lio y me vas a romper toda la casa.
Sin dudas, el 2016 será un año de muchos cambios y viajes para el clan Lousteau-Peterson.