La primera semana de octubre será el esperado estreno de El Potro, la película que mostrará parte de la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno. La dirección de la película corrió por parte de Lorena Muñoz, quien cuenta con la exitosa experiencia de Gilda, el film sobre la cantante de música tropical que protagonizó Natalia Oreiro.
"Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas".
En este caso, el actor principal es Rodrigo Romero (29), un albañil cordobés con asombroso parecido con el Potro, y Jimena Barón (31) interpreta a Marixa Balli (49), una de las exparejas del artista. En una nota con Confrontados, la creadora de la Cachaca reveló sus temores por la película, que además reflejará parte de sus vivencias: "Soy consciente de que se verá parte de mi vida y me da un poco de temor. La producción se encontró dos veces conmigo el año pasado, pero en el fondo sabían más de mí de lo que les tuve que contar y se guiaron mucho por las notas periodísticas. Él se hizo famoso de mi mano, era chiquito cuando vino a Buenos Aires: tenía 17 años".
"Lo único que pedí es que no me dejen mal parada, es lo único que pedí. Que traten bien el tema porque fue amor", enfatizó. Entonces, luego de manifestar la buena onda que tiene con Jimena, a quien le contó "anécdotas de cómo era la relación de pareja", Marixa se quejó de que la actriz apareciera con el pelo rubio: "Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas. Y me causó gracia cuando me dijeron que fue así porque ya había muchas protagonistas morochas en la película. ¡Pero al flaco le gustaban las morochas! Me quedé con esa explicación, quise creerlo aunque no me la como".
"Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”
“Hace dos semanas que me dijeron que la puedo ir a ver cuando quiera, pero vaya uno a saber qué mambo tengo que me siento rara. Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”, cerró Marixa Balli respecto a El Potro.