Dueña de una figura increíble, Marina Calabró (42) suele sumarle a su rigurosa información un toque de sensualidad con vestidos muy sexies en cada programa de Intrusos. Aunque esta vez, recibió un pequeño reproche al aire... ¡de su propio novio!
Dispuesta a presentar la siguiente nota, Jorge Rial interrumpió a su compañera para hacerle una observación: "¿No es muy ajustado ese vestido? ¡Respirá!", le dijo el conductor. A lo que la panelista acotó: "No, pero es flojito. Este vestido es mío, me lo regaló Martín (Albrecht, su pareja), con honra".
Tras los halagos del panel al empresario, Marina compartió un reclamo en vivo que estaba recibiendo vía WhastApp: "Me está puteando (mi novio) porque lo usé. ¿Para qué me lo regala? No es que me putea porque él es un hombre elegante, pero me dice: 'estás en bolas. Es para que lo uses en casa'".
En ese momento, en medio de las risas, Calabró le mostró su celular a Adrián Pallares, para que fuera testigo de lo que esta estaba sucediendo, pero el periodista la mandó al frente: "Dice, 'estás empelotada mal'".
¿Qué te parece el look hot con el que Marina Calabró apareció en Intrusos?