Mariano de la Canal saltó a la fama, después de años haciendo bolos en la TV, como el insólito “fan de Wanda Nara” que la alentaba a muerte en su participación en Bailando por un sueño, pero su carrera alcanzó cuelo propio y llegó incluso a la conducción.
Sin embargo, la llegada de la pandemia mermó la cantidad de ciclos de TV, y eso llevó a De la Canal a emprender nuevas “changas” en el afán de sobrevivir, y en esto Marina Calabró se llevó las palmas al calificarlas como “un curro extraño”.
“El nuevo trabajo de Mariano de la Canal, es un curro extraño”, aseveró la hermana de Iliana Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) mientras repasaba las “perlitas” del año, en base a una entrevista que De la Canal le brindó a Tatiana Schapiro para Teleshow.
LOS DETALLES DEL NUEVO TRABAJO DEL FAN DE WANDA EN LOS VELORIOS
Lo cierto es que Marina recordó que, en dicha entrevista, Mariano de la Canal confesó que desde hacía meses lo contrataban para hace uso de su “lágrima fácil” en sepelios. “¿Viste que hay familias que son poquitos y por ahí no querían mucho a la persona? Y me han contratado para que vaya y llore al lado del cajón”, dijo Mariano.
“Estoy haciendo tres paquetes. El simple, sale 10 mil pesos, que es una lloradita al lado del cajón, una hora. El segundo, cuesta 20 mil y es una lloradita y una desmayada”, agregó en esa misma entrevista el mediático.
En cuanto a la opción “premiun”, el artista dejó sin palabras a Tatiana. “Era el más caro, pero con el que lloraba, te daba vuelta el cajón, llamaba a la ambulancia, echábamos al familiar que no querías”, enumeró en el audio que pasó al aire Marina.
“Está bien, siempre hay un indeseable, me encanta”, dijo Marina, y agregó: “¿Se acuerdan de la señora de los velorios? Es un gran servicio y es verdad que hay familias chiquitas”.