El domingo llegó el momento tan esperado. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, escribió Mariano Martínez (38) en la foto con la que presentó a Alma, su hija con Camila Cavallo (22).
Horas más tarde, el actor compartió el primer encuentro de sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), -frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni- con la nueva integrante de la familia. “Postal de los amores de mi vida”, publicó Mariano en la tierna postal. Entre los miles de comentarios, también dejó su marca la flamante mamá. “¡Los amo tanto!”, escribió Camila en el posteo. Pero no fue la única…
Giambroni se sumó a las felicitaciones en las redes sociales y publicó tres corazones rojos en la imagen. Ex con buena onda, la modelo mantiene una excelente relación con Martínez e, incluso, han compartido salidas familiares junto a Cavallo y su pareja, el empresario Matías di Chiara.
¡Felicidades!