Mariano Iúdica y su esposa Romina Propato cumplieron su sueño de abrir su propio restaurante, Gran Bamboo Beach, en Villa Robles, un barrio privado en el kilómetro 374 de la ruta 11, ubicado a 15 kilómetros de Pinamar.
Muy feliz, el conductor compartió un montón de fotos cocinando, atendiendo a sus clientes y hasta de los espectaculares platos, especialmente paellas, pescados a la parrilla y todo tipo de carnes con guarniciones.
Si bien recibió muchos mensajes de felicitaciones, varios seguidores lo criticaron a más no poder al ver la carta. ¿El motivo? Cree que los precios de los platos son realmente muy altos.
LAS CRÍTICAS A MARIANO IÚDICA POR EL PRECIO DE LOS PLATOS DE SU NUEVO RESTAURANTE
“¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, fueron algunos de los mensajes negativos que le dejaron.
“¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”.
El valor más cuestionado fue el de la ensalada de langostinos, que cuesta $5200. Además, sus seguidores criticaron que el precio del cubierto sea de $550 por persona.