En un año de mucho reconocimiento y crecimiento profesional, al ser una de las cuatro protagonistas de Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña (39) confesó que transita por una fuerte crisis de pareja con Nicolás Giacobone (43), guionista y ganador de un Oscar, con quien estaría al borde de la separación.
Sin poner en palabras una tajante ruptura, la actriz trans le dio una nota a Confrontados en la que dejó en claro que está distanciada de Giacobone.
-¿Cuál es el balance de tu año?
-Es un año súper importante. En lo profesional, fuerte. Estoy muy contenta. Estoy acá (en el evento de Sagai), rodeada por mis compañeros, actores, con los que compartí trabajos relindos este año, como El Marginal, Pequeña Victoria y otras cositas. Voy terminando un año fabuloso.
"No hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión, pero estamos transitando un momento especial. Las cosas que te van pasando en el año repercuten en la vida cotidiana, pero no hay un motivo puntual".
-Hablás de un año fabuloso, pero circuló que te habías separado de Nicolás Giacobone.
-Sí, sí. En realidad no hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión, pero estamos transitando un momento especial. Eso es todo lo que tengo para decir. No es un lugar en el que me sienta cómoda hablando.
-¿Tiene que ver con la convivencia, con la cantidad de años que están juntos? ¿Por qué necesitaron este respiro?
-No sé, es algo muy íntimo.
-¿Tiene que ver con tu momento profesional?
-No, todo tiene que ver con todo. Las cosas que te van pasando en el año repercuten en la vida cotidiana, pero no hay un motivo puntual. Tampoco hay una decisión. Es un momento y veremos qué sucede.
-¿Qué es lo que valorás de él, que no querés perder?
-De él valoro todo.
-Debe haber algo que no...
-Jamás te lo voy a decir.
-Después de ganar un Oscar dejó la vara muy alta, para una próxima pareja.
-Estoy en el horno, mal. Nunca más. Soltera de por vida. Me voy a tener que ganar mi propio Oscar.