Una infracción hizo que Gran Hermano deje a los chicos del reality sin gimnasio. La determinación afectó a gran parte de la casa, en especial a Mariano, quien, en varias oportunidades, se mostró enojado por no usar las "mancuernas" y no poder "gastar la energía".
En un nuevo acto de rebeldía, Mariano empezó a ejercitarse con elementos de la casa e incitó a sus compañeros a que se sumen a su reclamo. Pero la advertencia de Gran Hermano no tardó en llegar: "Mariano, atención, les recuerdo que ese comportamiento está fuera del reglamento", dijo. Y él respondió con otro acto de desobediencia: "¿Dice que lo que estoy haciendo está afuera de comportamiento? Esto también, ¡mirá!", exclamó desafiante y mostró su cola a cámara (?).
Desoyendo la advertencia, continuó con las actividades deportivas en el cuarto, con la mirada cómplice de los "hermanitos" y de Marian, quien se sumó a una destreza: saltar una silla… ¡pero falló!
La novia de Brian quiso demostrar sus habilidades, pero su impulso fue corto y cayó estrepitosamente, tras quedar bloqueada con la silla. Sin daño a la vista, ella y sus compañeros no contuvieron la risa.
¡Mirá el blooper de Marian!