Desde el minuto cero de Gran Hermano 2016, Marian Farjat se mostró muy crítica con algunas participantes de la nueva edición del reality que la lanzó a la fama.
En la noche del debut disparó primero contra Yasmila, quien en 2015 sólo le había dedicado una piropo a Brian Lanzelotta cuando era una televidente más del programa: “El que más me gusta de GH es el Brian. Ja, ja, ja. Lo amo”. Farjat compartió ese viejo tweet y escribió: “Me está buscando, me va a encontrar… Me imagino que ya saben a quién fletar la primera semana”.
Pero eso no fue todo. Al ver cómo las nuevas participantes se desvestían frente a las cámaras o lanzaban picantes declaraciones, Marian se despachó con varios mensajes… polémicos.
“Qué marginal esta Chyntia”, escribió por Cynthia Aller, una joven de 27 años que es modelo, exazafata de A todo o nada y promotora de automovilismo. Después, retwitteó al exbailarín de ShowMatch Emiliano Messina, quien había publicado: “Promotrola #GH2016”.
Minutos más tarde, compartió una fotografía del topless de Macarena Pérez, exnovia de Leonardo Fariña, y escribió un desafortunado comentario: “Todas put...”. Picante, agregó en otro tweet: “Qué feas prótesis, mal hechas, tetas baratas, ¿Lotocky pasó por ahí?”.
Atenta a las charlas en la casa más famosa, Marian opinó: “Todas Marians solteras hay, jaaaaa. ¡¡Creo que en diez minutos me nombraron 50 veces!!”. Su novio, Brian, le dio la razón y le escribió: “Podrán imitarte, podrán igualarte, pero superarte jamás. Te amooo hoy, mañana y siempre”.