Está claro que el encierro genera que los participantes de Gran Hermano 2015 busquen un poco de cariño en sus compañeros. Pero desde que comenzó el reality, las relaciones entre los chicos van cambiando a medida que pasan los días.
Primero fue Marian, quien rápidamente se convirtió en noticia al tener sexo en el reality tan sólo 28 horas después de entrar a la casa, al compartir una noche de pasión con Nicolás.
Sin embargo, esa relación no prosperó y el boxeador comenzó una nueva historia de amor de la mano de María Paz, hecho que desembocó en una bronca incontenible en la chica más hot del ciclo de América.
Por otro lado se encuentra Eloy, con su testosterona a flor de piel. Hasta los últimos días, el joven que es muy popular en Twitter había mostrado su interés en Romina, aunque a la bella rubia se la ve más cerca de Francisco Delgado.
En medio de estas ideas y vueltas, parece que quienes se encontraron para dedicarse momentos de intimidad (que por ahora sólo incluyen mimos y besos) son Marian y Eloy, quienes no se escondieron del resto del grupo y se mostraron muy fogosos. Así quedó registrado ante las cámaras, cuyas imágenes fueron difundidas en Infama.
¿Despecho por duplicado o nacimiento de una nueva historia de amor en la casa de Gran Hermano?