Tras la presentación de los invitados que este sábado se reunieron en La noche de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis especialmente por María Belén Ludueña y Jorge Macri que cumplían dos años de novios ese mismo día.
“Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, comenzó diciendo la conductora, celebrando el amor de la periodista -que todas las mañanas está junto a Antonio Laje en Buenos días, América por América- y el intendente de Vicente López.
María Belén Ludueña: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad".
“Mirá qué regalo de aniversario este”, expresó Ludueña, entre risas. Y sobre el comienzo de su relación agregó: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”.
Tras escucharla, Juana quiso saber más: “¿flechazo y empezaron a salir al toque?”, indagó. A lo que Macri respondió con humor: “El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba. En la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.
Jorge Macri: "La cuarentena nos hizo convivir porque nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.
“Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, cerró María Belén, sincera sobre su vinculo con su novio y feliz por esta nueva etapa.