El rumor de que Daniel Scioli (59) y Karina Rabolini (48) estarían separados, junto con la versión que vincula a la exmodelo con un empresario farmacéutico, disparó el runrún de que el exgobernador también tendría nueva compañía. En concreto, así como vincularon a Rabolini con Pablo Roemmers, a Scioli lo vincularon con una despampanante modelo marplatense, quien en diálogo con El Diario de Mariana negó todo.
Muy desinhibida, María Belén Ludueña (29) desactivó la bomba: "No estoy en pareja con Scioli, nada más lejos de la realidad. Creo que, como en todos lados, la gente habla y seguro que en Mar del Plata por mi trabajo en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires pudieron haber surgido estas versiones". La abogada, que desarrolló su carrera profesional vinculada a los medios y hace dos meses que está desocupada, luego agregó: "Esto no me beneficia para nada".
Ante la insistencia respecto de si mantuvo situaciones que hubieran podido dado que pensar en un affaire con el exgobernador bonaerense, la morocha se defendió: "Fue un trato estrictamente profesional y de sumo respeto".
Soltera y viviendo en la casa de sus padres en La Feliz, María Belén Ludueña también contó cómo fue la vez que vio a Daniel Scioli y Karina Rabolini, en ocasión de su coronación como Reina Nacional del Mar en 2006: "Karina me dijo 'qué linda que sos', o 'qué fina', me acuerdo de eso".