El día que Morita entró a la casa de Gran Hermano 2022 junto a Caramelo cambió la vida de Marcos Ginocchio para siempre. El participante se ofreció a adoptarla para hacer válido el mensaje que la producción buscaba dar, y este martes viajó con ella a Salta.
Las semanas que Marcos pasó en la casa de Gran Hermano junto a Morita y Caramelo quedaron entre sus más gratos recuerdos del reality, aunque casi al final debí dejar que el hermano de la perrita se fuera con Romina, que lo quiso adoptar.
Pese a que ambos participantes querían que los hermanitos perrunos permanecieran juntos, e incluso el salteño le ofreció dejarle a Morita a la exdiputada, finalmente decidieron hacerles caso a los psicólogos del reality y les dieron cobijo a los cachorros cada uno por su lado.
MARCOS VIAJÓ A SALTA CON MORITA Y LE PRESENTÓ A SU “HERMANITO”
Finalmente, este martes llegó el día del regreso para Marcos que casi pierde el vuelo porque no podía encontrar sus documentos entre el equipaje, aunque lo logró en cierta instancia, justo a tiempo para el reencuentro con Morita.
La perrita, que se encontraba bajo control del veterinario de Gran Hermano, lo alcanzó en el Aeropuerto de Ezeiza, y junto emprendieron el vuelo que los llevó a destino, donde fueron recibidos por una verdadera multitud que los escoltó a lo largo de la ciudad de Salta.
Por la noche, el campeón de Gran Hermano 2022 mostró a Morita, muy inquita en su nueva casa, y a su gato Cleo. “Nuevos amigos”, escribió el salteño en la story de Instagram que conquistó el corazón de sus seguidores y generó algunos comentarios muy divertidos en las redes sociales.