Después de cinco meses, mucho más de lo que esperaba en un principio, Marcos Ginocchio se coronó campeón de Gran Hermano el 27 de marzo pasado, y después de una semana brindando notas por los medios, pudo concretar su regreso a su casa de Salta.
Pero no se fue solo el ganador ya que además de Diego Poggi, que ofició de cronista y asistente, Marcos se llevó a Morita, a quien había adoptado en la casa a pocas horas de que la perrita cruzara la puerta junto a su hermano Caramelo.
Desde entonces, tanto Marcos como su hermana Valentina se la pasan subiendo a las redes sociales videos de cómo crece y disfruta Morita en la casa que comparte con el joven y con la gata Cleo, con quien ha hecho muy buenas migas.
MARCOS MOSTRÓ CÓMO SE DIVIERTE EN SU CASA DE SALTA CON MORITA
Este miércoles, Marcos mostró cómo se divierte con la perrita en su casa, y lo hizo en su flamante cuenta de Twitter, en la que tiene más de 107 mil seguidores con solo tres posteos hasta la fecha, y todos ellos con su amiga peluda.
En el video se lo ve a Marcos corriendo por el terreno de su casa, seguido de cerca por Morita, que hace su mejor esfuerzo con sus patitas cortas por alcanzarlo. Los usuarios de esa red le contestaron al salteño con más videos de sus aventuras con la perrita.
En uno de ellos, un seguidor de Marcos le recordó que hacía la misma carrera en el patio de la casa, aunque en esa ocasión no solo lo corría Morita, sino también Caramelo, que en la actualidad vive en la casa Romina Uhrig, en Moreno.