Por unas horas, Marcelo Tinelli decidió cambiar el hipnótico ir y venir de las olas del mar de Punta del Este por la tranquilidad de las sierras cordobesas. El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano “El Tirri”, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.
"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente".
En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.
“Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente”, comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.
¡Mirá todas las fotos de la visita sorpresa de Marcelo Tinelli a Carlos Paz!