Con una carrera en ascenso, la cantante rosarina Nicki Nicole se presentó por primera vez en el Movistar Arena y los famosos no se quisieron perder su tremenda presentación, a estadio lleno.
Marcelo Tinelli asistió al Festival Movistar Fri Music con su hijo menor, Lorenzo, fruto de su relación pasada con Guillermina Valdés. Sonriente y sin perder de vista a su niño, el conductor dialogó con la prensa y se reencontró con más de una figura del espectáculo, como Julieta Nair Calvo, con quien charló amistosamente tras el paso de la actriz por la pista de La Academia en 2021.
Tinelli disfrutó del show de Nicki Nicole también con su primo, Luciano El Tirri, quien se mudó temporalmente a la Argentina por su incorporación en Canta Conmigo Ahora.
Fotos: Movilpress.
LAS PAREJAS FAMOSAS QUE ASISTIERON AL RECITAL DE NICKI NICOLE
A poco más de un año de confirmar a la prensa su separación de Katia Szechtman, y tras un breve romance con Charo López, Esteban Lamothe oficializó su reconciliación con Katia en el festival.
Súper enamorada, Nicole Neumann arribó al Movistar Arena de la mano de Manu Urcera y escoltada por sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna Cubero. La modelo compartió el plan musical con su hermana Gege, quien también disfrutó de la música de Nicki con su marido, Jorge Otamendi.
Por otro lado, Julieta Nair Calvo tuvo su salida de "novios" con Andrés Rolando, el padre de su hijo Valentino. El bebé se quedó al cuidado de su abuela.
Otras de las parejitas que disfrutaron del mega show que brindó Nicki Nicole, en el que contó con la participación de Trueno, Wos y el líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, sobre el escenario, fue Diego Leuco, quien compartió el plan con su novia Sofía Martínez.
Otros famosos que no se quisieron perder la actuación de la joven artista rosarina fueron Migue Granados, Julieta Prandi, Agustina Casanova y Bebe Contepomi, entre otros.
Fotos: Movilpress.
ASÍ FUE EL SHOW DE NICKI NICOLE EN EL MOVISTAR ARENA
Con localidades agotadas en pocas horas el Movistar Fri Music fue una verdadera fiesta. La noche comenzó con la apertura de Luana, quien calentó el estadio.
Pasadas las 21 hs, Nicki Nicole subió por primera vez al escenario del Movistar Arena junto a un gran despliegue coreográfico para interpretar Tengo To.
Nicki Nicole brindó un concierto único con dos escenarios para que su público pudiera disfrutarla de cerca, una puesta artística imponente con bailarinas, banda en vivo y 3 invitados sorpresa.
El primer invitado fue Emiliano Brancciari, de No Te Va a Gustar con quien interpretó Venganza. Unos minutos más tarde, Wos irrumpió en el escenario para delirio de todos en Cambiando la piel.
Dangerous” y Mamichula contaron con la participación especial de Trueno, el novio de Nicki.
En exclusiva, Nicki Nicole presentó Frío, su próximo lanzamiento.
Pasadas las 2 horas de concierto Nicki Nicole se despidió al ritmo de su éxito Wapo Traketero.