Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados desde hace meses, pasaron la tarde juntos, felices y sonrientes, por su hijo Lolo, quien cumplió nueve añitos.
El papá y la mamá del más pequeño de la familia le organizaron un festejo temático inspirado en la mayor pasión del cumpleañero, el fútbol, mejor dicho, la Selección Argentina.
Por eso, le encargaron una impactante torta de cuatro pisos para que soplara las velitas con alegría. El pastel mundialista es blanco y celeste, como la camiseta Argentina; y contiene el nombre del cumpleañero, la copa del mundo y la figura de Lionel Messi, lo máximo ídolo.
¿Un detalle impactante? El piso superior es de forma circular y simula ser la pelota con la que los jugadores metieron "golazos" en el Mundial Qatar 2022, en el que resultaron campeones del mundo.
GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI
Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.
“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.
Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.