Marcelo Tinelli se cruzó con una foto retro de su hija Juanita, fruto de su pasada relación con Paula Robles, a quien le dedicó un dulce mensaje.
El conductor se mostró orgulloso de su hija, que actualmente está instalada en París, Francia, donde brilla como modelo de alta costura.
"Ayer me saltó en mi carrete esta imagen de Juanita de hace siete años. No puedo creer que esta niña de ese momento, esté modelando hoy en París y haciendo una campaña de Karl Lagerfeld. Te admiro y te amo tanto".
"Ayer me saltó en mi carrete esta imagen de Juanita de hace siete años. No puedo creer que esta niña de ese momento, esté modelando hoy en París y haciendo una campaña de Karl Lagerfeld. Te admiro y te amo tanto", le dedicó Marcelo a su hija, muy tierno.
JUANITA TINELLI RESPONDIÓ AL DULCE MENSAJE DE SU PADRE
"Amo verte tan hermosa, modelando en París. Y, además, para el eterno Dios de la moda, Karl Lagerfeld. Te amo tanto", siguió Marcelo.
"Si hay algo que me enseñaste es el significado de persistencia y la disciplina para cumplir los deseos. Te amo más que a todo en este mundo. Esto es solo el principio", respondió Juanita, muy dulce con su papá.