Las redes sociales oficiaron de puente entre Marcelo Tinelli y Maxi, un niño solteño de siete años con una dura historia de vida.
A través de un video, el pequeño le mandó un mensaje al conductor expresándole sus deseos de conocerlo: "Hola Tinelli, te quiero conocer. Te mando un beso. Chau", dice el pequeño, y en las imágenes se ven las secuelas del accidente doméstico que sufrió cuando era un bebé.
"Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo.
Según detalló Clarín, a los ocho meses de vida, Maximiliano sufrió un gravísimo accidente con una vela que cayó sobre su cama y que le ocasionó quemaduras en el 90% del cuerpo. A causa del triste episodio, el niño perdió los dedos de ambas manos. Con empeño y voluntad, Maxi aprendió a escribir uniendo los dos puños de sus manos.
Conmovido con el niño, Marcelo no tardó en responderle con una cálida invitación en Twitter, anunciando su inminente encuentro: "Maxi tiene 7 añitos. Es de Salta. A los 6 meses tuvo múltiples quemaduras en su cuerpo. Muero por conocerlo personalmente. Lo vamos a traer", escribió Marcelo, compartiendo en su muro el video de Maxi.