Marcelo Corazza había sido detenido una semana antes de la final de Gran Hermano 2022, programa para el cual trabajaba como productor
Sin embargo, en las últimas horas la Justicia ordenó la inmediata liberación del exganador del primer Gran Hermano tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores.
Por decisión del juez Sánchez Sarmiento, quien procesó a los otros tres detenidos del caso y definió que continúen en prisión, Corazza fue liberado del penal de Ezeiza en el que se encontraba y enviado a su domicilio en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.
MARCELO CORAZZA FUE LIBERADO PERO NO SOBRESEÍDO EN LA CAUSA POR CORRUPCIÓN DE MENORES
Este hecho no cambia la situación procesal de Marcelo Corazza. Es decir que el exproductor (que fue momentáneamente desvinculado de Telefé) no fue sobreseído y seguirá siendo investigado en la causa.
El exganador de Gran Hermano se declaró inocente tras la lectura de los cargos. Mientras tanto, la Justicia busca determinar si el productor formaba parte de esta organización que reclutaba jóvenes para someterlos a prácticas sexuales por dinero.