En la recta final de un intenso año de trabajo en Intrusos y en la radio en No está todo dicho, Marcela Tauro (51) organizó su agenda y planeó un placentero y divertido viaje para dos. Sí, la periodista disfrutó de su primer destino de las vacaciones junto a su hijo, Juan Cruz (10) -fruto de su relación con José María Álvarez-, en Bahamas, y luego partieron en un lujoso crucero rumbo a Disney.
"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Donde viajo lo llevo, así sea un viaje por trabajo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera. Trato de darle todo lo que puedo. Ahora en el parque acuático, él está feliz", le dijo Marcela a Ciudad.com, desde el paradisíaco destino.
"Juan Cruz siempre viaja conmigo. Él es mi gran compañero... No conocemos Disney y quise que mi hijo disfrute, que conociera".
Dueña de una impecable figura, Tauro también dejó asomar su cuerpazo a través de una secuencia fotográfica playera en la que luce diferentes trajes de baños súper sexies. Además se retrató junto a Juan Cruz, disfrutando de los paseos al aire libre, almorzando, en la pileta y en un parque acuático, en donde el adolescente no dudó en arrojarse de un alto tobogán.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Ciudad.com.