Luego de que Fabián Doman se fuera de Intratables (América) para asumir como director institucional de Edenor, Alejandro Fantino se despidió de su programa, Fantino a la tarde (América), para reemplazarlo.
Acto seguido, se supo que Karina Mazzocco ocuparía el lugar que Alejandro dejó vacante en la grilla horaria del canal. Además, que pidió seis panelistas mujeres para que la acompañaran. Sin embargo, Marcela Tauro, que formaba parte del programa, no se incorporaría al nuevo ciclo que Karina se pondrá al hombro.
Según Laura Ubfal, la panelista podría regresar a Intrusos (América), programa del que se fue tras haberse peleado muy fuerte con Jorge Rial cuando aún lo conducía el periodista. Hoy por hoy, el ciclo es conducido por dos de sus excompañeros con los que Marcela se lleva bárbaro, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Marcela se había incorporado a Fantino a la tarde tras haberse peleado públicamente con Jorge. En ese entonces, había dicho que su rol en Intrusos ya había cumplido su ciclo.
¿Volverá?