El escándalo del chancho que el empresario Eduardo "Pacha" Cantón lanzó desde un helicóptero en la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este puso a los involucrados en la palestra. El cuestionable proceder fue criticado en las redes sociales y en los medios y el cruento episodio no le pasó desapercibido a Marcela Kloosterboer (36), quien marcó su firme repudio en una nota con Confrontados.
“Me parece nefasto, desagradable, bochornoso y que debería ser penable por la ley”. En plena presentación de Separadas, la nueva ficción de Polka para el prime time de eltrece, la actriz apuntó, sin mencionarlos, contra los que perpetraron el hecho barbárico: “¿Qué es eso de tirar un animal de un helicóptero? Millonarios aburridos, tristes. Son patéticos”
Al final, Marcela, que es proteccionista y militante por los derechos de los animales, sentenció indignada: "Poco respeto por la vida, me parece que esa gente tiene muy mal la cabeza. Me indigna y me dan lástima. Pero cada uno tendrá su conciencia o vivirá su vida de la manera que le parezca. Ya se arrepentirán como les pasó a Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, con esas fotos espantosas, me generan el mismo nivel de asquerosidad”., finalizó, rotunda.