Contenta por haberse sumado a la edición famosos de El gran premio de la cocina (eltrece), Manuela Viale charló sobre su presente profesional y al hacer referencia a su vida privada reveló que la comparan mucho con su hermana, Juana Viale.
"Me comparan con Juana y creo que es inevitable, pero no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras", contó Manu en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.
En ese punto, remarcó que se lleva tan bien con Juana que actualmente se juntan a cocinar para practicar y así brillar en el certamen de cocina.
"Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos", sumó, buena onda.
Antes de despedirse, Manu contó que su apellido no le abrió puertas y que no carga con el peso de ser la "hermana de". Al contrario, admira mucho a cada uno de sus familiares.
"Lo vivo normal y admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez", cerró, segura de sí misma, la hermana de Juana, Nacho y Matías.