Marina, la mamá de Rocío Moreno habló de Paulo Londra en Intrusos y contó cómo está su hija después de haber dado a luz a su segunda hija y de separarse del músico definitivamente.
“¿Ella sigue enamorada o está desilusionada?”, le preguntó Marcela Tauro a la entrevistada, quien respondió: “Hoy en día tiene tanta entereza, no creo que lo haya dejado de querer, ha sido el amor de su vida pero lo que le hizo es muy dañino”.
Luego, Marina dejó en claro que Rocío no buscó terminar mal con Paulo. “Nadie te va a obligar a que estés con alguien, pero si vas a terminar las cosas que sea de buena manera no llegar a una instancia como la que se está viviendo sin necesidad”, analizó.
Cabe recordar que la pareja le puso fin a su relación a inicios de este año, a poco de la llegada de su segunda hija en común. Moreno aseguró a los medios que no pudieron resolver su situación a través del buen diálogo: “Estamos con abogados”.
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE ROCÍO MORENO DE PAULO LONDRA
La mamá de Rocío Moreno, contó los motivos de la separación de Paulo Londra: “Pasaron situaciones, él salía, se mostraba a través de historias en bares con chicas, pasaba los fines de semana con amigos, volvía tarde”.
“Hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a tolerar o soportar, mientras Rocío estaba descompuesta él estaba en un bar, eso es violencia”, sentenció en la emisión de América.