El martes por la tarde, Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, sufrió un grave accidente con su moto, por el que ingresó en estado crítico al Hospital El Cruce, de Florencio Varela. Implorando por la recuperación del cantante, su madre, Vanesa, hizo un desconsolado pedido en cámara.
"Necesito que todos recen por mi hijo. Mi hijo es una excelente persona. Es un amor de persona, y cualquiera lo puede decir", dijo la mamá de El Noba, ante el micrófono de Flor de Equipo.
Angustiada, Vanesa dio detalles de su primera visita a El Noba, tras el accidente: "Lo besé, lo abracé y me dio la mano. Me la apretó. Cuando le besé la cara, se le caían las lágrimas. Yo le decía que mamá lo ama y que lo espera con toda la gente que está haciéndole el aguante. Está toda la gente que lo quiere. Toda su familia y todos sus amigos".
"Necesito que todos recen por mi hijo. Es una excelente persona. Es un amor de persona, y cualquiera lo puede decir", dijo la mamá de El Noba.
Esperanzada por tener otra vez sano y a su lado a su hijo, Vanesa agregó: "Todo se está descomprimiendo muy lentamente. Pero lo que me hizo hoy él a mí y verle el semblante, como mamá, fue lo mejor que me pasó en el día. Yo sé que él va a salir, que va a volver con mamá".
"Lo besé, lo abracé y me dio la mano. Me la apretó. Cuando le besé la cara, se le caían las lágrimas. Yo le decía que mamá lo ama".
NUEVO PARTE MÉDICO DE EL NOBA
"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce, Néstor Carlos Kirchner, se informa que en el día de hoy, 26 de mayo, el paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva", reza el primer párrafo del segundo parte médico sobre la salud del cantante.
Y continuó: "Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado".
Foto: periodista Leo Arias, en Twitter.