Un hecho de inseguridad tocó de cerca a Guillermo “El Pelado” López tras sufrir un robo junto a su esposa, Nella Ghorghor, mientras esperaban un pedido de comida.
El conductor fue el encargado de dar detalles de este terrible episodio que vivió junto a Nella: “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”, relató el Pelado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.
Sobre el delincuente, remarcó: “Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no. Le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”.
Y agregó: “Yo paso mucho tiempo en Pinamar, donde no existen los motochorros, ni los robos así. Ya veces vuelvo a Capital y estoy con otros reflejos”.
"Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más".
“Lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté, prendí la tele y lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”, cerró.